¿Cómo realizar una compra?
Paso 01: Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra y definir, cantidad, tamaño, color, si aplica. Selecciona el botón “Comprar” para agregar al carrito de compra. Podrás finalizar tu compra o elegir continuar navegando para seleccionar más productos.
Paso 02: Cuando tu orden esté completa, da click en Check Out, eso te llevará a una página donde podrás avanzar con la compra.
Paso 03: Coloca tu mail y revisa si tu orden esta correcta.
Paso 04: Te pediremos los datos de facturación y luego los datos de envió.
Paso 05: Te presentaremos las opciones de pago con Mercado Pago y sus tarjetas asociadas.
Paso 06: Después te deberá llegar un email de confirmación con número de orden asociado.
¿Qué métodos de pago manejan?
Trabajamos con Mercado Pago y tarjetas asociadas que podes ver en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.uy/ayuda/medios-de-pago-cuotas_264
¿Cuánto cuestan los envíos?
Dentro de Montevideo el costo de envió es de $180. Esta opción cubre hasta dos intentos de entrega, en el caso de no poder realizarse la entrega se deberá volver a abonar dicho costo.
Para el resto del país el costo de envió es de $250. Esta opción cubre solo un intento de entrega.
¿Cuánto se tardan en llegar los envíos?
Montevideo: Las entregas se realizaran entre las 24/48 horas días hábiles una vez recepcionado el pedido.
Interior: El tiempo promedio de entrega de un pedido por parte de Sri Sri a la agencia de encomienda será de 1 (uno) a 2 (dos) días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que se haya realizado la compra, momento en el cual comenzarán a correr los días de entrega por parte de dicha empresa de encomiendas.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
En cuanto a los pedidos en Montevideo, Sri Sri enviará un correo cuando el pedido haya sido procesado y esté listo para despachar. A partir de ese momento comenzarán a regir los plazo de entrega antes mencionados.
En cuanto a los pedidos del interior, nos contactaremos vía mail para enviar el numero de tracking correspondiente a la compra y se podrá hacer el seguimiento mediante https://www.correo.com.uy/seguimientodeenvios
¿Tienen tienda física?
Sí, entra a nuestra página de Instagram para revisar nuestros puntos de venta.
Recibí mi pedido, pero no llegó completo/llegó maltratado, ¿Qué puedo hacer?
Primero que nada, ¡una disculpa! Por favor, escríbenos hola@srisri.com.uy incluyendo el número de tu orden, para poder dar seguimiento y resolución a tu caso.
¿Todos los productos son de la India?
En Sri Sri puedes estar 100% seguro que el producto que estas comprando viene directamente desde la India.
¿Los ingredientes le pueden hacer daño a mi piel?
Los productos ayurvedicos usan ingredientes naturales, los cuales tienden a ser más amigables con la piel. Te recomendamos hacer una pequeña prueba en tu mano antes de aplicar en el rostro. Si tienes alguna duda o preocupación, por favor escríbenos a: hola@srisri.com.uy
¿Cómo sé cuando caduca mi producto?
Algunos productos tienen la fecha de caducidad impresa sobre el empaque o envase, mientras que otros la fecha de fabricación. Si todavía no estás seguro acerca de la fecha de tu producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en hola@srisri.com.uy
¿Los productos son probados en animales?
No, ninguno de nuestros productos son testados en animales. Todos son avalados por PETA
¿Los productos son sin gluten?
Todos nuestros productos son gluten free y por tanto aptos para celiacos.
No sé que comprar, ¿me pueden dar algunos consejos?
¡Claro! Nos encantaría escuchar de ti. Escríbenos a hola@srisri.com.uy o contáctanos por Instagram o WhatsApp.
¿Cuándo hay promociones?
¡Tenemos promociones de manera muy frecuente! La mejor forma de estar enterado es seguirnos en nuestras redes sociales y visitar nuestra página web www.srisri.com.uy