Ir directamente al contenido
Carrito

Envíos y Devoluciones

ENVIOS:

Las entregas a domicilio dentro de Montevideo se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 a 19:00 horas, pudiendo seleccionar su preferencia de rango horario 9 a 13 o 13 a 19 horas. 

Los envíos al interior se realizan a través del Correo Uruguayo pudiendo seleccionar entrega a domicilio o en la sucursal de preferencia.

PLAZOS DE ENVIOS:

Montevideo: Las entregas se realizaran entre las 24/48 horas días hábiles una vez recepcionado el pedido. 

Interior: El tiempo promedio de entrega de un pedido por parte de Sri Sri a la agencia de encomienda será de 1 (uno) a 2 (dos) días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que se haya realizado la compra, momento en el cual comenzarán a correr los días de entrega por parte de dicha empresa de encomiendas.

Los tiempos de entrega son una referencia. Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.

COSTO DE ENVIO:

Dentro de Montevideo el costo de envió es de $180. Esta opción cubre hasta dos intentos de entrega, en el caso de no poder realizar la misma se deberá volver a abonar dicho costo.

Para el resto del país el costo de envió es de $250. Esta opción cubre solo un intento de entrega, en el caso de no poder realizar la misma se deberá volver a abonar dicho costo. 

Si tu compra supera los $2500 el envío será gratuito, haciéndose cargo la empresa de dicho costo. 

RASTREO DE PEDIDOS:

¡Realizar un seguimiento del estado de tu compra es muy fácil! 

Montevideo: Sri Sri enviará un correo cuando el pedido haya sido procesado y esté listo para despachar. A partir de ese momento comenzarán a regir los plazos de entrega antes mencionados.

Interior: Nos contactaremos vía mail para enviar el numero de tracking correspondiente a la compra y se podrá hacer el seguimiento mediante la plataforma correspondiente a El Correo Uruguayo. Link: https://www.correo.com.uy/seguimientodeenvios

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: 

¿Hay algún problema con los productos que recibiste?

En el raro caso de que hayas recibido el producto equivocado o lo veas en mal estado, ponte en contacto con nosotros a través de hola@srisri.com.uy en los 7 (siete) primeros días desde que los recibiste. Nuestro equipo de atención al cliente te guiará en el proceso, te hará algunas preguntas relacionadas con tu pedido y buscará la solución para tu caso en particular. ¡Para eso estamos!

CANCELACIONES:

No se realizan cancelaciones ni devolución de dinero de compras realizadas correctamente. Una vez realizado un pedido, este solo podrá ser cancelado antes de que lo enviemos.

Ante una eventual cancelación de tu compra, la devolución se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra. Puede tardar hasta 48 hs hábiles ver la cancelación reflejada en tu cuenta de Mercado Pago o como saldo a favor en tu tarjeta de crédito.